Estás aquí
Inicio > Actualidad > VIDEO: OLIMPIA SE CORONA CAMPEON DE LIGA CONCACAF

VIDEO: OLIMPIA SE CORONA CAMPEON DE LIGA CONCACAF



Olimpia se coronó campeón de la Liga de Concacaf, al imponerse al Santos Guápiles de Costa Rica por la vía de los lanzamientos de penaltis 4-1, después que los albos ganaran 1-0 en los 90 minutos reglamentarios e igualaron el marcador global.

Con el título el cuadro hondureño se clasifica a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un primer tiempo donde los dos equipos salieron a buscar el marcador, el cuadro de casa con el apoyo de su público para mantener el resultado favorable y Olimpia con la obligación de revertir la adversidad.

Los albos no se achicaron y buscaron presionar. Hicieron varios remates a puerta, Carlo Costly tuvo dos ocasiones de gol, una su disparo salió desviado y en otra a los 16 minutos, un remate de cabeza lo estrelló en el horizontal.

A los 20 minutos el cuadro blanco se puso a ganar, al recibir el balón Michaell Chirinos, quien esquiva la marca de Smith y con disparo bajo de derecha vence al portero, Bryan Morales.

VIDEO | GOOOL OLIMPISTA!!!Chirinos atento a la jugada define con un disparo raso y empata el marcador global #UnidadCatracha 🇭🇳

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017

Las ocasiones más claras las generó el “viejo león” atacando con Costly, Chirinos, Rojas y Bryan Moya. Pero a los 18 minutos perdió por lesión al central Andrés Quejada y tuvo que ingresar Jonathan Paz.

En el segundo tiempo el Santos Guápiles presionó en busca del tanto que le diera el empate. A los 50 minutos un cabezazo de José Garro, pasó cerca del vertical derecho de Escober.

A los 60 minutos un disparo fuerte de Starling Matarrita, pasó cerca del horizontal. Los albos respondieron con una serie de toques frontal al marco y el recién ingresado Luis Garrido, remató apenas desviado.

El equipo hondureño mantenía el orden en el campo, pero Santos lo estaba atacando con seriedad, ya que con la salida de Chirinos se había perdido un poco de profundidad.

Costly dejó ir el gol del título a los 85 minutos al quedar solo frente a marco y cabecear desviado, después de recibir un pase claro de Moya.

Llegó el minuto final y el triunfo de Olimpia le permitió ir a los lanzamientos de penalti.

En la fatídica lotería los albos fueron más efectivos. Por Olimpia anotaron Carlo Costly, Bryan Moya, Alex López y Carlos Will Mejía, por los ticos, falló Wilmer Azofeifa, anotaron Cristhian Lagos y Donis Escober le tapó el disparo Michael Barquero.

OLIMPIA CAMPEÓN!!!Felicidades aficionados olimpistas, Carlos Will Mejía concretó el penal del campeonato

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017

CELEBRACION

OLIMPIA CAMPEÓN 🏆🦁!!!Así levanto la copa el capitán Carlo Costly y al fin un equipo hondureño se viste de gloria después de muchos años sin figurar internacionalmente

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017




Deja un comentario

Top