Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | OLIMPIA VA POR UN NUEVO TÍTULO DE CONCACAF

PREVIA | OLIMPIA VA POR UN NUEVO TÍTULO DE CONCACAF


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia debe sacar su casta para remontar ante el Santos de Guápiles en el Estadio Nacional de San José y así llevarse el primer título histórico de la Liga de CONCACAF.

La hora de inicio del partido es a las 8:06 de la noche.

Los costarricenses necesitan tan solo un empate para coronarse, puesto que sacaron la ventaja de 1-0 en un Estadio Olímpico vacío la semana pasada.

Con varios aspectos en contra, los melenudos deben marcar al menos un gol para extender la final hasta el máximo. Si desean rematar antes del 90′ ocupan dos o más goles.

Los albos ya tienen un triunfo en la cancha de la Sábana en el actual torneo. En la primera ronda vencieron 1-0 al Alajuelense y así sentenciaron el boleto a los cuartos de final.

Santos es un equipo que está en su primera final de la región y van por el cupo directo a la Concachampions, pero enfrente tienen a un Olimpia experimentado, que no dejará ir fácil el trofeo.

Carlos Restrepo anunció que no tendrá cambios en su alineación, solamente la ausencia de Danilo Tobías por suspensión de amarillas. En su lugar estará Kevin Álvarez.

POSIBLE ONCE DEL OLIMPIA

Donis Escober (P); Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Ever Alvarado, Luis Garrido, Alexander López, Bryan Moya, Michael Chirinos, Roger Rojas, Carlo Costly.





Deja un comentario

Top