Estás aquí
Inicio > Legionarios > ELIS: “SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL CAMPEONATO”

ELIS: “SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL CAMPEONATO”



Alberth Elis, delantero del Houston Dynamo, tuvo una charla amena con Diario Diez donde expresó su felicidad por haber marcado en los playoffs. Además menciona a la Selección.

Marcar gol de la clasificación: Sí, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, creo que nos esforzamos todos, fue un partido bien duro en donde nos fuimos a 120 minutos pero finalmente logramos la clasificación.

Goleador del Houston: Las cosas nos están saliendo bien, en el partido del miércoles sabíamos que estábamos en nuestra casa y ahí nos va muy bien, nos apoyaron y ahora nos toca seguir luchando por el campeonato, tenemos que seguir haciendo bien las cosas para darle la alegría a nuestra gente.

Dynamo de nuevo protagonista: Creo que esa era la mentalidad desde que llegamos Quioto, yo, los otros refuerzos del equipo, todas las nuevas contrataciones, el profesor Wilmer Cabrera armó un buen grupo para competir esta temporada en la MLS y las cosas nos están saliendo bien.

Gran temporada: Gracias a Dios las cosas me han salido bien, he respondido con goles y asistencias, me siento muy feliz por lo que hasta el momento se ha logrado, pero aún tenemos otra final el lunes con un equipo bien duro como el Portland Timbers, y tenemos que salir a pelearla con todo.

Presente en momentos claves: Muy feliz la verdad, creo que son goles que lo llenan de felicidad a uno personalmente para seguir trabajando, le regalamos una alegría a la afición del Houston, la alegría al país en aquel gol y eso es muy motivante para cualquier jugador.

Houston es una fiesta: Sí, la afición aquí en Houston anda bien motivada y feliz, pues después del huracán Harvey quedó un poco golpeada y esto en los deportes es muy importante para poder darles una pequeña alegría a toda la ciudad y esperamos seguir de la misma manera, que los Astros sean campeones de la Serie Mundial y nosotros de la MLS.

Ausente en la ida contra Australia: Sí, hay una buena Selección, el profesor llamó a los que él consideró que estaban en mejor forma para ya jugarnos ese último boleto a Rusia, no voy a estar, pero hay otros que pueden estarlo y pueden hacerlo mejor, no hay problema en eso, vamos a sacar la casta en San Pedro Sula y Dios primero cerrar el pase al mundial con la clasificación en Sidney.

Mensaje de positivismo: Hay que decirle a la afición que si estamos juntos todos somos más fuertes, necesitamos el apoyo de ellos y les digo que vamos a luchar por la clasificación al Mundial.





Deja un comentario

Top