Estás aquí
Inicio > Internacionales > PSG LANZA OFENSIVA PARA FICHAR A PHILIPPE COUTINHO

PSG LANZA OFENSIVA PARA FICHAR A PHILIPPE COUTINHO


REDACCIÓN: AS


En los últimos días, el culebrón Coutinho se reactivó después de que varios medios aseguran que el Barcelona iba a volver a luchar por el brasileño en el mercado invernal por una cifra cercana a los 150 millones de euros después de que este verano el Liverpool mostrara su brazo de hierro al negarse en varios ocasiones al traspaso.

Y cuando todo parecía más encaminado a un acuerdo ha aparecido el Paris Saint Germain para convertirse en otro rival por el brasileño. Según informa Telefoot, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el agente Kia Joorabchian tuvieron una reunión en Londres para encaminar un acuerdo para el próximo verano.

El equipo parisino no cree que Coutinho pueda venir en el mercado de invierno y será en verano cuando lo intente con una suculenta oferta. A favor del PSG juega la presencia de Neymar. Ambos jugadores con compañeros y amigos en la selección brasileña.

Sin embargo, el PSG deberá superar la oferta de 138 millones realizada por el Barcelona hace unos meses.

Esta información llega horas después de que el diario L’Equipe publicara una entrevista con Javier Tebas, presidente de LaLiga, en la que seguía sosteniendo que el PSG debía ser sancionado por “hacer trampas económicamente” y en la que se adjuntaba un dosier plagado de datos para demostrar que está sostenido por Qatar.





Deja un comentario

Top