Estás aquí
Inicio > Actualidad > CUNNIGHAM: “GRACIAS A DIOS COSTLY ESTABA EN EL CAMPO”

CUNNIGHAM: “GRACIAS A DIOS COSTLY ESTABA EN EL CAMPO”









REDACCIÓN: El ONCE HN


Kenny Cunnigham estuvo al borde de la muerte en la final que su equipo, Santos de Guápiles, disputó ante el Olimpia por la Liga de CONCACAF en el Nacional de San José.

El jugador ya se encuentra estable de salud y en entrevista para Diario Diez mandó un mensaje de agradecimiento para Carlo Costly, quién lo salvó de un ahogamiento.

“Quedé sorprendido al ver el video, él fue la primera persona que corrió hacia mí y a Carlo Costly solo lo conozco por tema de selección, nunca lo había tratado en persona, yo le doy las gracias porque siento que si no me hubiese metido la mano en la boca yo no estaría vivo”, expresó…… <SIGUE LEYENDO>




Quiere agredecer su gran acción: “He buscando por todos los medios hablar con él, pero ha sido imposible poder hacerlo, pero gracias a Dios que lo tuvo en el terreno de juego y que le dio la sabiduría y valentía para realizar lo que hizo en ese momento”.

“Todo mundo entra en pánico en un momento así, pero tuvo esa fortaleza de ir donde mí y tener esa gran actuación porque me abrió la boca y zafarme la lengua porque la tenía prensada”, cerró Cunnigham.

MIRA EL VIDEO DEL DRÃMATICO MOMENTO (Cortesia Diario Diez)









Deja un comentario

Top