Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRYAN ACOSTA VUELVE A GANAR EL MVP CON EL TENERIFE

BRYAN ACOSTA VUELVE A GANAR EL MVP CON EL TENERIFE


REDACCIÓN: Diario La Prensa


El mediocampista hondureño Bryan Acosta poco a poco comienza a ser jugador clave del Tenerife de la segunda división de España y va generando buenos comentarios por parte de los aficionados del cuadro español.

En esta ocasión Acosta ha sido elegido por la hinchada del equipo blanquiazul como el jugador más valioso del encuentro que disputaron el reciente fin de semana en donde empataron 0-0 frente al Osasuna.

El volante de contención consiguió el 33% de los votos, por delante de sus compañeros Aitor Sanz (20%) y Vitolo (11%). Cabe señalar que es la segunda ocasión de forma consecutiva que el catracho se lleva este galardón, en el anterior fue por su actuación contra Espanyol por la Copa del Rey.

Acosta fue convocado por Jorge Luis Pinto para sumarse al combinado catracho de cara a los duelos de repechaje en donde se medirá a Australia en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo se ha generado la controversia ya que el Tenerife lo quiere para que sea de la partida este sábado en donde se medirán al Sevilla Atlético y el estratega de la Bicolor ha pedido que se sume el fin de semana a las prácticas de la H.





Deja un comentario

Top