Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NO TOMARÁN VENTAJA ENSUCIANDO IMAGEN DEL PAÍS”

“NO TOMARÁN VENTAJA ENSUCIANDO IMAGEN DEL PAÍS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Brayan Beckeles fue entrevistado por Diario La Prensa y éste explicó ampliamente las constantes críticas que llegan desde Australia para Honduras como país, lanzando un duro mensaje.

Ataque de los medios australianos: Ellos no van a tomar ventaja ensuciando internacionalmente la imagen del país, aquí lo que se debe resaltar es la alegría que genera el fútbol, el amor patrio, la oportunidad de ir a un Mundial y no la violencia, pues es algo que no debería de tener cabida en ningún espacio deportivo.

Espera que tomen conciencia: Tienen que entender que le hacen un daño a la imagen del país y saber que deberíamos estar hablando de fútbol y no de otra cosa, al igual que sus futbolistas han trabajado para llegar aquí, nosotros hemos hecho lo mismo, somos afortunados de estar en el repechaje, lastimosamente al Mundial solo podrá ir uno de nosotros.

Un punto de partida: Considero que todos tenemos una responsabilidad de dar a conocer lo mejor de nuestro país, lo que se comenta en el extranjero salió de nuestra casa y esta es una oportunidad que nos da el fútbol para que empecemos a destacar lo bonito de Honduras.

Desea la clasificación: La motivación mía estaba al máximo antes de que surgiera este tipo de comentarios negativos. Mi sueño es ir al Mundial, lo que digan los australianos no me perturba, quiero darle una alegría a mi gente, hacerles sentir llenos de júbilo y orgullo.

Mensaje de cierre: Los señalamientos que ellos hacen solo hacen sentirme más enamorado y orgulloso de mi Honduras, las ofensas me dan deseos de seguir trabajando por un mejor país; no tomo nada de eso y espero que ante la adversidad nos unamos.





Deja un comentario

Top