Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LA EMOCIÓN DEL AFICIONADO CATRACHO NOS MOTIVA”

“LA EMOCIÓN DEL AFICIONADO CATRACHO NOS MOTIVA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mediocampista de la Selección de Honduras, Alexander López, charló con los medios deportivos sobre los entrenamientos que se están llevando a cabo en Comayagua. Además comenta sobre Australia.

Semana de preparación: Esta semana vamos a trabajar la física y esperamos ponernos a tono para la etapa más fuerte.

Espera seguir como titular: Al final de la eliminatoria terminé jugando y nos toca salir de la mejor forma para buscar el resultado que todos queremos. Siempre uno tiene que ayudar. Al que le toque jugar en el medio lo debe hacer de la mejor forma porque al final cuando Honduras gane el que celebrará es todo Honduras.

Sistema táctico: Esperemos que Pinto tome su mejor decisión. Honduras ha hecho sus mejores partidos con línea de cuatro. Estamos en casa y esperamos salir. Si tenemos que dar el 200% pues lo haremos. Aquí estamos jugando para todo el país.

Apoyo del público: Lo que vimos ante México es lo que necesitamos, esa unidad. La emoción del aficionado es algo que a uno lo motiva y esperamos que así sea en San Pedro Sula.

Australia, un gran rival: Sabemos que siempre que van al Mundial y hacen buenos papeles. Esperamos que les afecte la cancha en San Pedro Sula y podamos ganar.





Deja un comentario

Top