Estás aquí
Inicio > Seleccion > FENAFUTH ESPERA QUE LA FIFA ELIMINE A LAS AMARILLAS

FENAFUTH ESPERA QUE LA FIFA ELIMINE A LAS AMARILLAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


El secretario de la FENAFUTH admitió que están en pleno trámite para limpiar las tarjetas amarillas que tienen con una gota de sudor en la frente a la Selección Nacional.

José Ernesto Mejía comentó: “CONCACAF solicitó y resolverán esta petición. Este artículo permite que haya igualdad de condiciones, el que ha disputado más partidos anularle las tarjetas”.

“Nosotros tenemos menos partidos, pero hay situaciones excepcionales en las que se puede pedir y son más de 8 jugadores con amarilla, 2 sancionados por doble cartulina y 6 jugadores en recuperación que no serán parte del proceso. Es una circunstancia excepcional. Vamos a ver lo que FIFA pueda responder. La Fenafuth solicitó antes que la selección peruana”, siguió el federativo.

Si la FIFA borra las amarillas, Honduras contaría en el enfrentamiento de ida con Alberth Elis y Maynor Figueroa, quiénes de momento están suspendidos.

Mejía admitió que no será fácil el proceso: “Es difícil, pero no perdemos la esperanza, no podíamos dejar de hacer el esfuerzo. Aquí el equipo que más tiene es Australia y deberían ser ellos lo de la solicitud”, cerró.





Deja un comentario

Top