Estテ。s aquテュ
Inicio > Noticias Recientes > Vテ好EO | JUGADOR CELEBRA PROPONIENDO MATRIMONIO

Vテ好EO | JUGADOR CELEBRA PROPONIENDO MATRIMONIO


REDACCIテ哲: ESPN Digital


Carlos Correa deberテ。 esperar al aテアo prテウximo para recibir junto al resto de los integrantes de los Astros de Houston el anillo de campeテウn de la Serie Mundial.

Pero a lo que sテュ no esperテウ Correa fue a pedirle matrimonio a su novia en pleno terreno del Dodger stadium y en medio de la celebraciテウn por la conquista de los Astros.

Daniela Rodrテュguez emocionada aceptテウ el anillo que le ofrecテュa el astro boricua, entre los aplausos de quienes estaban a su alrededor y fueron testigos del romテ。ntico momento.

ツソQuiテゥn es la joven que prテウximamente se convertirテ。 en la seテアora Correa? Daniela es una joven mexicoamericana que creciテウ en el テ。rea de Laredo, en Texas.

Reina de belleza que ganテウ el tテュtulo de Miss Texas 2016 y participテウ en el concurso de Miss USA. En el 2013 ganテウ el concurso Miss Teen USA.

Sobre la idea de proponerle matrimonio a la joven despuテゥs que terminara la Serie Mundial, el pelotero reconociテウ que era una presiテウn adicional, pues querテュa hacerlo cuando ganaran, pero estaba confiado en el talento de su equipo para poder llevar adelante sus planes y sorprender a la chica.

Vテ好EO





Deja un comentario

Top