Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESTAMOS CLAROS; EN CASA TENEMOS QUE SER CERTEROS”

“ESTAMOS CLAROS; EN CASA TENEMOS QUE SER CERTEROS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El futbolista Michael Chirinos, espera una oportunidad en la repesca frente a Australia, rival que siguen estudiando para no ser sorprendidos y quedarse con el pasaje al Mundial de Rusia.

Paciente esperando: Tenemos que aprovechar la local铆a, no me desespero, s茅 que en cualquier momento va llegar mi oportunidad y lo que me toca es estar listo, s铆 el entrenador me convoca es porque cree que le puedo aportar.

Analizando el rival: Australia tiene buenos jugadores, los tenemos bien estudiados, les gusta el pelotazo largo con laterales que van constantemente al ataque y ya trabajamos para que no nos hagan da帽o.

Con todo en el Ol铆mpico: Estamos de locales, son duelos complicados y debemos tener claro que en casa tenemos que ser certeros. Tengo muchas ganas de jugar, pero insisto depende de lo que determine el entrenador.

Amplia preparaci贸n: Estoy muy bien en todos los aspectos, he dado el extra en los entrenamientos. Pinto quiere que estemos atentos a las pelotas largas y el mano a mano es fundamental por la forma de juego de los australianos.





Deja un comentario

Top