Estás aquí
Inicio > Actualidad > WILMER CRUZ SUENA COMO CANDIDATO EN REAL ESPAÑA

WILMER CRUZ SUENA COMO CANDIDATO EN REAL ESPAÑA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Cuando el río suena es porque piedras trae… y en Real España está sonando bastante fuerte, con las alarmas encendidas en plena crisis de resultados.

Erick Gallegos fue el elegido para quedarse en el cargo de técnico de forma provisional, pero los directivos le dejaron en claro que estarían en una búsqueda de otro candidato al banquillo.

Hoy, surgen informaciones de distintas fuentes que colocan a Wilmer Cruz como el primero en la fila para tratar de enderezar el barco a falta de cuatro jornadas regulares.

Si se concreta, sería el segundo club del Pájaro en la primera división, anteriormente solo ha dirigido en el Honduras Progreso, con quiénes alcanzó un subcampeonato el torneo pasado.

En un principio, se rumoraba el regreso de Miguel Falero, luego la llegada del mexicano Carlos de los Cobos, y ahora surge la opción de Superman, lo cierto es que no hay nada oficial.

Real España se encuentra en la séptima posición con 17 puntos, pero lo que más aqueja al club es la mala racha de cinco partidos con derrota.





Deja un comentario

Top