Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “SER脕 BUENO LLEVAR UNA VENTAJA DE DOS O M脕S GOLES”

“SER脕 BUENO LLEVAR UNA VENTAJA DE DOS O M脕S GOLES”



Emilio Izaguirre arrib贸 ayer (jueves) al pa铆s y hoy (viernes) se ha puesto bajo las 贸rdenes de Jorge Luis Pinto en la preparaci贸n que la Selecci贸n lleva a cabo en Comayagua. El lateral habl贸 del repechaje.

Regresando a la acci贸n: Gracias Dios por estar en la selecci贸n y a las 贸rdenes del profesor, vengo motivado por dar lo mejor en este repechaje, y ansioso pues no puede estar ante M茅xico por tarjetas.

Preparaci贸n: Nosotros estamos trabajando fuerte, confiamos en Dios y en el grupo, en esta segunda vuelta del hexagonal hemos hecho buenos partidos, no hemos perdidos, y esperamos seguir mostrando este ascenso ante Australia.

Conoce a los australianos: Tuve a dos compa帽eros en mi ex equipo, yo s茅 a lo que juegan, es un equipo t茅cnico y r谩pido por las bandas y tienen jugadores altos, nosotros haremos nuestro juego.

Importancia del repechaje: Representamos a m谩s de ocho millones de personas, todo el pa铆s y dejaremos todo en la cancha, primeramente Dios que saquemos un buen resultado, es claro que ellos vendr谩n a esperar y contragolpear, as铆 juegan ellos los europeos, me toco hacerlo as铆 con m铆 equipo.

Ganar en el Ol铆mpico: Ser谩 bueno llevar la ventaja de dos o m谩s goles a favor y luego ir bien concentrados a Australia.





Deja un comentario

Top