Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ¡NO HAY FORMA! FIFA MANTIENE CASTIGO A ELIS Y MAYNOR

¡NO HAY FORMA! FIFA MANTIENE CASTIGO A ELIS Y MAYNOR


REDACCIÓN: El ONCE HN


José Ernesto Mejía, secretario de la FENAFUTH, ha revelado que FIFA levantó las tarjetas amarillas de los jugadores de la Selección Nacional, pero solo a aquéllos en capilla, es decir, los suspendidos seguirán con ese estatus.

De esta forma, es OFICIAL que el defensor Maynor Figueroa y el delantero Alberth Elis no estarán en el duelo de ida contra los australianos en San Pedro Sula.

“Esta madrugada recibimos dos resoluciones de la FIFA, la primera con el resultado de la petición de Honduras y CONCACAF para la anulación de las amarillas, puedo confirmar que ocho jugadores les han borrado las amarillas y entrarán limpios”, explicó.

Entre los jugadores que salen de capilla por amarillas están: Donis Escober, Bryan Acosta, Johnny Palacios, Carlos Discua, Alfredo Mejía, Ever Alvarado, Oliver Morazán y hasta Eddie Hernández.

“Esa gestión tuvo resultado, fue una resolución parcial, se mantiene la suspensión de Alberth Elis y Maynor Figueroa, no van a poder ser de la partida el primer juego”, aclaró Pepe.

Además informó que Amado Guevara recibió tres partidos de suspensión por interrumpir en el campo del Nacional en el duelo de Costa Rica ante Honduras en octubre pasado.





Deja un comentario

Top