Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “HAY QUE JUGAR CON INTENSIDAD EN OFENSIVA”

PINTO: “HAY QUE JUGAR CON INTENSIDAD EN OFENSIVA”



Jorge Luis Pinto analizó el partido que espera de la Selección de Australia en el Estadio Olímpico y reveló como será el parado táctico de sus dirigidos para cosechar la victoria.

Análisis del juego: Es un partido donde ellos van a agruparse, reducirán los espacios, harán línea de cinco, pondrán dos volantes y saldrán con tres hombres en punta, seguramente nos van a esperar, hemos trabajado en no darles la espalda.

Estrategia táctica: Ya estamos definidos que esquema vamos a usar (4-2-1-3). Ante Estados Unidos nos hicieron ese gol, ante México igual jugamos bien y ya tenemos una base probada y no vamos a variar.

Saldrán por el triunfo: Hay que jugar con la intensidad que tenemos con el jugador ofensivo, pero hay que saber cuidar a los futbolistas que salen rápido desde atrás.

Choco Lozano: Está súper bien, mañana va a jugar, ojalá no pase nada y venga en mejores condiciones, ya cuando esté aquí esperamos hablar con él para ver si pueda jugar.

Mensaje para los legionarios: Que se brinden al máximo ya que los que están aquí no dan ventaja y están trabajando bien.





Deja un comentario

Top