Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SE BUSCA SUSTITUTO DE ELIS | CHIRINOS, OVIDIO O MARIO

SE BUSCA SUSTITUTO DE ELIS | CHIRINOS, OVIDIO O MARIO


REDACCIÓN: El ONCE HN


La confirmación de la suspensión de Maynor Figueroa y Alberth Elis ya tiene pensando a Jorge Luis Pinto en los posibles sustitutos para la ida contra Australia en San Pedro Sula.

Este viernes, el estratega colombiano dio escasos, pero contundentes indicios de su alineación planeada con las bajas ya mencionadas.

En la defensa no se complicará. Johnny Palacios y Henry Figueroa harán dupla en la zaga central de la Bicolor. Ambos han sido acompañantes de Maynor durante el recorrido eliminatorio.

Ahora viene la gran duda y donde surgen tres opciones… ¿Quién puede hacer la labor de Elis dentro de los jugadores convocados?

Pinto expresó que está valorando a Michael Chirinos, Carlos Ovidio Lanza y Mario Martínez. A continuación analizaremos el accionar de los tres futbolistas para hacernos una idea del sustituto de la panterita.

MICHAEL CHIRINOS: Ha estado prácticamente marginado en toda la eliminatoria, pero su nivel mostrado con el Olimpia hace pensar que su momento llegó. Es desequilibrante con el balón y podría hacer una labor similar a Elis.

OVIDIO LANZA: El gran goleador del Juticalpa, formando parte del tridente implantado por Mauro Reyes (con Güity y Tinoco). Es probable que juegue por conocer dicha táctica y por ser constante en las convocatorias del cafetero.

MARIO MARTÃNEZ: Un talentoso volante, que en cualquier momento puede sacar un disparo peligroso o estar ahí para los tiros libres. Su regreso a la Selección no es casualidad, pues había estado en todo el proceso. Es casi seguro que jugará, ya sea de inicio o de cambio.





Deja un comentario

Top