Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > LEBRON JAMES CONQUISTA 57 PUNTOS CON LOS CAVALIERS

LEBRON JAMES CONQUISTA 57 PUNTOS CON LOS CAVALIERS


REDACCI脫N: Diario AS


“Evidentemente, acabamos de ver a uno de los mejores jugadores de la historia”, dec铆a tras el partido Scott Brooks, t茅cnico de Washington. A quien, tambi茅n evidentemente, no le falta raz贸n. LeBron James destroz贸, aplast贸, asfalt贸 (y todo lo que se les ocurra) a unos Wizards que, como se suele decir, pagaron el pato. Las cuatro derrotas seguidas de los Cavaliers, la mala actitud, los rumores… Necesitaban cerrar un cap铆tulo y necesitaban hacerlo ya.

Un gran inicio de Rose (20, su mejor partido con los Cavs), 17 en siete tiros para Jae Crowder y… LeBron. Mucho LeBron. LeBron para todo el mundo. Abus贸 de John Wall, de Bradley Beal, de Otto Porter, de Kelly Oubre… Le daba completamente igual. En transici贸n, en uno contra uno, media distancia (muchos…), mordiendo el aro… El LeBron intenso, el LeBron de playoffs. El LeBron que necesitaban unos Cavaliers en busca de punto de inflexi贸n: en茅simo regalo del rey.

Sus 57 puntos (han le铆do bien) son la segunda mejor marca de su carrera (61 ante los Bobcats), la mejor de esta temporada en la NBA, el nuevo r茅cord del pabell贸n (Capital One Arena) y la mejor anotaci贸n de la historia de los Cavs (igualando los 57 de Kyrie contra los Spurs). Adem谩s, suponen su und茅cimo partido de +50 (empata en la sexta posici贸n hist贸rica con Allen Iverson) y el primero desde aquellos maravillosos 61 en 2014.

Por si eso fuera poco, LeBron se convirti贸 en el segundo jugador en los 煤ltimos 50 a帽os que anota m谩s de 50 puntos de su decimoquinta temporada en adelante (Kobe Bryant) y en el m谩s joven de siempre en llegar a los 29.000 en su carrera. Ah, y tambi茅n en el segundo jugador de la historia que encadena al menos 800 partidos sin bajar de la decena (Michael Jordan).

Ni los 36 de Beal (76 en dos partidos, dos derrotas), ni los minutos de Zizic (por la baja de Tristan Thompson) ni el debut esta temporada de Markieff. El partido no existe porque el partido fue la exhibici贸n de LeBron James, que sali贸 del pabell贸n con 11 rebotes, siete asistencias, tres robos, dos tapones y un 23/34 inhumano (r茅cord personal de lanzamientos anotados y +67% con ese volumen de tiro…).

“No me he sentido mejor en mi vida”, dijo el rey para cerrar (ESPN) y sin entrar en la batalla de egos planteada por los Wizards. “Es el mejor. El mejor jugador del mundo. Cuando entra ese ritmo nadie puede pararle. Sab铆a lo importante que era este partido para nosotros despu茅s de las cuatro derrotas”, a帽adi贸 Wade.





Deja un comentario

Top