Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EDDIE: “ESTOY CONTENTO POR ESTAR NUEVAMENTE AQUÔ

EDDIE: “ESTOY CONTENTO POR ESTAR NUEVAMENTE AQUÔ


REDACCIÓN: El ONCE HN


El delantero Eddie Hernández se ha incorporado a la Selección Nacional y afirma que su lesión no le impediría participar en los duelos de repesca contra Australia este mes de noviembre.

Presente en la Selección: Contento realmente por estar aquí nuevamente, agradecido con Dios porque me está dando una oportunidad más de estar presente en la Selección, mi recuperación ha sido bastante buena y por eso ha sido la decisión del profesor de tomarme en cuenta a última hora.

Diagnóstico: El médico me evaluó el día miércoles y me dijo que todo estaba muy bien, sorprendido de cómo me había recuperado. Todavía hay que tomar ciertas precauciones porque es reciente, me dijo que no tuviera ningún miedo, esa fue la primera recomendación que me dio y que tratara de entrenar normal siempre con la protección en el rostro y tratar de ir paso a paso.

Días de incertidumbre: Han sido difíciles pero la alegría se me ha devuelto con este llamado y esperamos seguir haciendo las cosas bien en estos días y que sea el profesor Pinto quien tome la decisión si me toma en cuenta o no. Pero los ánimos ya me regresaron, imagínate, se me cruzaba por la cabeza el no estar, y acá estoy. Dios primero las cosas pueda seguir mejor. Hasta hoy me uno a la concentración, había estado haciendo los respectivos tratamientos en Tegucigalpa.

Pensamientos: A uno le pasan tantas cosas en la cabeza pero la fe siempre seguía que Dios podía acelerar el proceso y podríamos decir que es un milagro el hecho que yo esté aquí en la Selección.

Duelos ante Australia: Difícil, complicado. Nos jugamos el último pase al Mundial y obviamente nosotros estamos en casa y tenemos la obligación de pegar primero, ojalá las cosas no nos salgan con ansiedad y todo marche bien y que Honduras saque ese primer partido.

Masiva compra de boletos: Bueno para nosotros y para ellos también porque ese día será una alegría enorme para todos. Será muy importante que la afición.

Probabilidad de jugar: Yo me siento muy bien, pero no te podría dar un porcentaje ahorita, tal vez al entrenar y haciendo los trabajos con el grupo, ahí podría notar incluso el profesor si puedo o no. Esperemos que en esta semana tener luz verde para estar.





Deja un comentario

Top