Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “VEO AL EQUIPO CON MUCHAS ESPERANZAS Y GANAS”

PINTO: “VEO AL EQUIPO CON MUCHAS ESPERANZAS Y GANAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, charló con la agencia EFE de los distintos detalles del encuentro que la Bicolor sostendrá contra su similar de Australia en la repesca intercontinental.

Sensaciones previas: Estamos muy contentos y muy dispuestos. Sabemos que es un partido que nos puede dar una gran alegría.

Espiando al rival: Estoy atento a la nómina del adversario, a nuestro trabajo y luchando porque lleguen rápido nuestros jugadores. Algunos clubes quieren retener los legionarios.

Problema con legionarios: Muchos jugadores de Europa llegan aquí, están cuatro o cinco días, cambian de horario y luego vuelven a cambiar de horario y eso para el deportista dentro del rendimiento no es lo mejor.

Neutralizar a Australia: Habrá que saberlo controlar porque es un equipo rápido, dinámico, que sabe atacar por los costados. Me parece que es un equipo que necesitamos atacar.

Cruce más importante: El grupo se ha dado cuenta lo importante que es para ellos, para el país, para todos nosotros, para los directivos, el cuerpo técnico, para todos los medios y estamos muy motivados para dar la pelea.

Repechaje: Va a ser un partido histórico para el país, histórico para el fútbol de Honduras, histórico para los jugadores. Veo al equipo con muchas esperanzas, muchas ganas, mucha disposición, mucho sentimiento.

Apoyo de la afición: Un estadio lleno motiva a cualquier jugador a darlo todo.





Deja un comentario

Top