Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÃDEO | LOBOS UPN AULLAN EN CASA Y HUELEN A LIGUILLA

VÃDEO | LOBOS UPN AULLAN EN CASA Y HUELEN A LIGUILLA


REDACCIÓN: El ONCE HN


En un partido con un alto contraste entre la primera y la segunda mitad, los Lobos de la UPN mostraron su poderío derrotando 4-2 a la Real Sociedad en el Estadio Nacional.

El primer tiempo arrojó un solo tanto y fue del lado tocoeño. Mario Flores culminó un contragolpe mortal al minuto 28′ para abrir las cuentas en la capital. Y así para el descanso.

Hasta el minuto 67′, los visitantes estaban arriba en el marcador. El recién ingreso, Arnold Meléndez, aparecía por primera vez haciendo el tanto del empate… 1-1.

ONCE minutos después, al 78′, Jairo Róchez daba vuelta al marcador a favor de los Lobos, quienes ya estaban en ventaja ante unos aceiteros que se caían a pedazos.

Román Valencia también se haría presente en el encuentro con un gol, tan solo dos minutos después del anterior. La UPN se acercaba al triunfo en casa.

La sentencia definitiva llegaría en pies de Arnold Meléndez, quién aparecía nuevamente con su segundo gol, era la goleada… 4-1. Sin embargo, Rosell Cacho colocaría cifras finales de 4-2 con un golazo.





Deja un comentario

Top