Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | MARATH脫N VUELVE A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

V脥DEO | MARATH脫N VUELVE A LA PUNTA DEL CAMPEONATO


REDACCI脫N: El ONCE HN


Marath贸n no tard贸 mucho tiempo en volver a la senda victoriosa, y por ende al liderato en la Liga Nacional. Dos triunfos consecutivos le valen para estar en la m谩xima posici贸n.

Los verdolagas se enfrentaron a un Honduras Progreso, con muchos problemas de resultados, en el Estadio Yankel Rosenthal por la jornada 15 del torneo apertura.

El primer tiempo no dej贸 acciones destacadas, ni ocasiones claras de gol. Nos fuimos al descanso con un amargo 0-0 para ambos equipos en sus diferentes aspiraciones.

Los verdes ven铆an de triunfar en el Cl谩sico Sampedrano sobre Real Espa帽a en el mismo recinto y quer铆an confirmar su momento, pero los ribere帽os salieron bastante dif铆ciles.

Cuando parec铆a que nos ibamos sin goles, lleg贸 Henry Romero, un protagonista inesperado, qui茅n convirti贸 el primer tanto a la altura del 88′, y a la postre definitivo.

FIN DEL JUEGO #MiLigaHN 馃嚟馃嚦Marathon gan贸 1-0 al Honduras Progreso con gol de Henry Romero al minuto 86鈥, el monstruo verde es el lider.

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, November 4, 2017

Marath贸n alcanza la punta del torneo, al menos provisionalmente, con 28 unidades sumadas. Una gran campa帽a para los de H茅ctor Vargas. Los progrese帽os se quedaron con 13





Deja un comentario

Top