Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | VIDA SE BAJA AL MOTAGUA Y SIGUE EN LA LIGUILLA

V脥DEO | VIDA SE BAJA AL MOTAGUA Y SIGUE EN LA LIGUILLA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Vida sigue mostrando una cara totalmente diferente a la de los 煤ltimos campeonatos de Liga Nacional gracias al buen trabajo de H茅ctor Castell贸n y el esfuerzo de sus jugadores.

Esta tarde se lucieron con una remontada en el Municipal Ceibe帽o ante el firme candidato al tricampeonato, Motagua, una verdadera gesta cocotera.

El primer tiempo concluy贸 con un marcador favorable para las 谩guilas con el tanto obra de Carlos Discua en el minuto 44′, cuando expiraban las acciones.

VIDEO | El Chino Discua abri贸 el marcador 1-0 del cicl贸n azul en La Ceiba, quieren retomar el liderato

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

Segundo tiempo y reacci贸n de los rojos. Una jugada al 50′ de bastante confusi贸n para la defensa azul provoc贸 que Carlos Palacios cabecera solo con su alma para poner el asunto en un empate 1-1.

VIDEO | El Vida con un toque de suerte anota el empate 1-1 tras pegar en el poste y quedarle servida a Carlos Palacios

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

El reclamo de los jugadores visitantes no se hizo esperar y estaban en lo correcto, hubo una obstrucci贸n del arquero Jonathan Rougier en la acci贸n del gol.

Posteriormente se dio una nueva jugada pol茅mica, ahora en el 谩rea de los cocoteros. Existi贸 una probable falta penal favorable para los azules, que el 谩rbitro David Cruz no decidi贸 pitar.

A los ceibe帽os poco o nada les import贸 la molest铆a del rival y un buen disparo de V铆ctor Moncada al minuto 63′ acab贸 en el fondo de las redes… ya era remontada, un 2-1.

VIDEO | V铆ctor Moncada con un disparo colocado vence el arco del bicampe贸n nacional para poner ganar a los cocoteros 2-1

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

El marcador no se mover铆a m谩s, a pesar de los intentos del Motagua, que se queda tercero con 27 puntos. Vida alcanz贸 2o puntos y sigue en posiciones de liguilla.





Deja un comentario

Top