Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | OLIMPIA ESCALA AL LIDERATO CON RÉCORD DE RORO

VÍDEO | OLIMPIA ESCALA AL LIDERATO CON RÉCORD DE RORO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia se convirtió en el nuevo líder del torneo apertura tras imponerse en el Estadio Nacional con marcador de 3-0 sobre el Platense.

El primer tiempo fue bastante complicado para los merengues, pues se toparon con una férrea táctica implantada por los dirigidos por Jairo Ríos.

El minuto 37′ representó la ruptura del 0-0 con un penal concretado por Carlos Will Mejía, pero la jugada que provocó la falta dejó bastantes dudas y una amplia discusión si era o no penal.

VIDEO | Asi concreto el penal discutible Carlos Will Mejía para poner el marcador 1-0 a favor del Olimpia

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

Con el 1-0 nos fuimos para el descanso. Ya en la segunda parte, Roger Rojas apareció como figura haciendo el 2-o para los melenudos cuando el reloj estaba en 54 minutos.

El artillero olimpista sorprendió emulando la ‘cola de vaca’, jugada insigne y diseñada por el brasileño Romario en sus tiempos de futbolista del Barcelona.

VIDEO | Roger Rojas ejecuta la “cola de vaca” y pone el 2-0 a favor de los merengues sobre el Platense, sería el nuevo líder de #MiLigaHN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

El encuentro no arrojaría más emociones, sino hasta el 81′. Nuevamente Roro resolvió una jugada en ataque para establecer el marcador definitivo… 3-0 para los albos.

VÍDEO | Roger Rojas firma su doblete ante los selacios…#LigaHN (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 5, 2017

Rojas alcanzó 101 goles con la camiseta blanca, de los cuáles 88 de ellos fueron en el torneo local y 13 en torneos de CONCACAF.

Olimpia alcanza 28 puntos en la tabla y por diferencia de goles supera al Marathón en la puja por el primer lugar. Platense se mantiene último con 13.





Deja un comentario

Top