Estás aquí
Inicio > Legionarios > HOUSTON DYNAMO DISPUTARÃ CAMPEONATO EN EL OESTE

HOUSTON DYNAMO DISPUTARÃ CAMPEONATO EN EL OESTE


REDACCIÓN: El ONCE HN


Houston Dynamo se ha convertido en el último integrante de las finales de conferencia en los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Los naranjas derrotaron 2-1 al Portland Timbers para conseguir su boleto. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Providence Park, casa de los eliminados.

El hondureño Alberth Elis fue titular y estuvo presente en varias acciones de peligro, pero no pesó en el marcador. De todos modos, una buena nota para el seleccionado nacional.

Dairon Asprilla abrió la cuenta en favor de los Timbers en la primera mitad, misma que cerraría 1-1 gracias al tanto de Dylan Remick.

Ya en la segunda parte, Mauro Manotas estableció el 2-1 para los tejanos con un certero disparo desde fuera del área. Olía a sentencia y boleto para los dirigidos por Wilmer Cabrera.

Con el marcador definido, Boniek García hizo su regreso desde la banca. El último cambio del Dynamo fue el también catracho Romell Quioto.

Houston enfrentará al Seattle Sounders por el título de la conferencia oeste. Mientras tanto, Toronto FC y Columbus Crew, que dejaron a New York sin equipos, lucharán en el Este.





Deja un comentario

Top