Estás aquí
Inicio > Centroamerica > ANTIGUA SE CONVIERTE EN NUEVO LÍDER DE GUATEMALA

ANTIGUA SE CONVIERTE EN NUEVO LÍDER DE GUATEMALA


REDACCIÓN: Guatevisión


Antigua GFC venció categóricamente 2-0 a Siquinalá y es el nuevo lider del torneo, encuentro disputado en el Estadio Pensativo. José Mena y Jairo Arreola a los minutos 10 y 42 anotaron para los coloniales respectivamente.

La derrota de Xelajú MC el sábado ante Comunicaciones le dejó abierta la posibilidad a los antigueños de apoderarse del liderato. Sobre todo ante un equipo de la costa sur que es el último lugar y un plantel bastante modesto.

La primera opción fue local, un disparo de José Contreras que no pudo controlar el portero Luis Molina y casi le cuesta el gol.

Posteriormente un cobro de tiro de esquina del mismo Contreras apareció Mena quien de cabeza abrió el marcador a los 10 minutos.

La respuesta visitante llegó vía Jhonny Brown que intentó encontrar adelantado al portero tico Adrian De Lemos pero sin fortuna. Luis Arroyo casi empata el juego, al intentar “un globito” pero el balón se estrelló en el paral de la meta antigueña.

Una combinación entre Herrera y Jairo Arreola permite a este último encontrar el segundo con un disparo al palo del portero al minuto 42.

En el complemento los coloniales fueron un “aluvión” ofensivo sobre la porteria costeña. Aunque la buena labor de Molina y la defensa evitó que el resultado fuera más abultado.

En respuesta visitante, la misma fue muy escasa, apenas un tiro desviado de Brown.

Con este resultado los coloniales ahora son primeros en la tabla de posiciones, desplazando por dos punto a Xela que cedió el liderato. Siquinalá por su parte se mantiene en el último lugar, mientras Marquense le sacó tres puntos.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App