Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > ANTIGUA SE CONVIERTE EN NUEVO L脥DER DE GUATEMALA

ANTIGUA SE CONVIERTE EN NUEVO L脥DER DE GUATEMALA


REDACCI脫N: Guatevisi贸n


Antigua GFC venci贸 categ贸ricamente 2-0 a Siquinal谩 y es el nuevo lider del torneo, encuentro disputado en el Estadio Pensativo. Jos茅 Mena y Jairo Arreola a los minutos 10 y 42 anotaron para los coloniales respectivamente.

La derrota de Xelaj煤 MC el s谩bado ante Comunicaciones le dej贸 abierta la posibilidad a los antigue帽os de apoderarse del liderato. Sobre todo ante un equipo de la costa sur que es el 煤ltimo lugar y un plantel bastante modesto.

La primera opci贸n fue local, un disparo de Jos茅 Contreras que no pudo controlar el portero Luis Molina y casi le cuesta el gol.

Posteriormente un cobro de tiro de esquina del mismo Contreras apareci贸 Mena quien de cabeza abri贸 el marcador a los 10 minutos.

La respuesta visitante lleg贸 v铆a Jhonny Brown que intent贸 encontrar adelantado al portero tico Adrian De Lemos pero sin fortuna. Luis Arroyo casi empata el juego, al intentar 鈥渦n globito鈥 pero el bal贸n se estrell贸 en el paral de la meta antigue帽a.

Una combinaci贸n entre Herrera y Jairo Arreola permite a este 煤ltimo encontrar el segundo con un disparo al palo del portero al minuto 42.

En el complemento los coloniales fueron un 鈥渁luvi贸n鈥 ofensivo sobre la porteria coste帽a. Aunque la buena labor de Molina y la defensa evit贸 que el resultado fuera m谩s abultado.

En respuesta visitante, la misma fue muy escasa, apenas un tiro desviado de Brown.

Con este resultado los coloniales ahora son primeros en la tabla de posiciones, desplazando por dos punto a Xela que cedi贸 el liderato. Siquinal谩 por su parte se mantiene en el 煤ltimo lugar, mientras Marquense le sac贸 tres puntos.





Deja un comentario

Top