Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > ALIANZA CONTIN脷A COMO L脥DER INVICTO EN EL SALVADOR

ALIANZA CONTIN脷A COMO L脥DER INVICTO EN EL SALVADOR


REDACCI脫N: APS (Agencia Salvadore帽a)


Alianza de San Salvador derrot贸 2-3 este domingo al benjam铆n del torneo, Audaz de Apastepeque, San Vicente, en la fecha n煤mero 18 del f煤tbol salvadore帽o, en la que adem谩s logr贸 mantener el invito en el torneo.

A cuatro fechas de que concluya la temporada regular, Alianza no ha conocido la derrota. Marcha tambi茅n al frente de la tabla general de posiciones con 40 puntos, a nueve del Santa Tecla, segundo en la clasificaci贸n. FAS es tercero con 29 puntos y Metap谩n cuarto con 28. En el fondo de la tabla se encuentra el Drag贸n con s贸lo 15 puntos, los mismos que Sonsonate pero con 煤ltimo por diferencia de goles.

Los resultados del resto de partidos de la fecha 18 fueron los siguientes: Santa Tecla derrot贸 al 脕guila 3-1, Metap谩n venci贸 2-1 al Municipal Lime帽o, Drag贸n empat贸 con Sonsonate 2-2, Pasaquina 0-0 con Luis 脕ngel Firpo y FAS igual贸 1-1 con Chalatenango.

Dentro de cuatro fechas se sabr谩 quienes ser谩n los ocho equipos que clasificar谩n a los cuartos de final, de donde saldr谩n los cuatro semifinalistas y luego los dos finalistas que disputar谩n el t铆tulo. Alianza luce como favorito para hacerse con el campeonato en esta temporada.





Deja un comentario

Top