Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ACOSTA: “ESPERAMOS SACAR UNA BUENA VENTAJA EN CASA”

ACOSTA: “ESPERAMOS SACAR UNA BUENA VENTAJA EN CASA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Bryan Acosta se convirtió en el tercer legionario en arribar a Honduras para reportarse con la Selección Nacional de cara a los cruciales duelos contra Australia. La noche del domingo fue su llegada y esto dijo.

Motivado: Siempre con las ganas de venir a dar lo mejor de nosotros, este partido significa mucho para nosotros, prácticamente nos estamos jugando el pase al Mundial y hay que sacar uns buena ventaja y luego ir a hacer un buen partido a Australia.

Titular en el Tenerife: Hemos retomado la confianza y venimos con todas las ganas del mundo y físicamente venimos muy bien, venimos motivados por el ritmo que traemos para aportarlo aquí en la Selección.

Tim Cahill en duda: No solo él juega, son 11 dentro del campo y hay que preocuparse por todos, no solo por él.

Clave ganar en el Estadio Olímpico: Esperamos sacar una buena ventaja en casa, no sabría decir cuantos goles, para poder hacer un partido importante allá.

Horario vespertino: El tema de la hora no importa, contra México jugamos a las 6:00 de la tarde y se hizo un gran partido, no tenemos que ponerle mente a eso.

Ausencias de Maynor Figueroa y Alberth Elis: Son piezas importantes, jugaron toda la eliminatoria, lástima no estarán y el profesor tendrá a quien suplir.





Deja un comentario

Top