Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESTAMOS MOLESTOS CON UNOS MEDIOS DE AUSTRALIA”

“ESTAMOS MOLESTOS CON UNOS MEDIOS DE AUSTRALIA”


REDACCI脫N: Diario M谩s


El presidente de la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salom贸n, mostr贸 su malestar con medios australianos por poner en mal el nombre del pa铆s.

鈥淓stamos molestos con algunos medios de Australia que han puesto en mal el nombre de Honduras, han jugado con el nombre de nuestro pa铆s, eso nos ha molestado a todos y creo que es algo que no podemos permitir鈥.

El directivo en conferencia de prensa mostr贸 un v铆deo, donde resalta las cosas positivas del pa铆s, y los bellos lugares de Hondura, esto para desmentir las publicaciones en contra de la naci贸n en la previa del repechaje.

鈥淭odo lo que han publicado esos medios australianos, son falsos, por eso queremos demostrarles mediante v铆deos la verdadera Honduras鈥, resalt贸.

El dirigente tambi茅n aprovech贸 para darle la bienvenida al pa铆s a la delegaci贸n australiana que ayer arrib贸 a la ciudad de San Pedro Sula, y se atrevi贸 a decir que se encantar谩n tanto de la ciudad industrial, que no se querr谩n regresar.

鈥淟e damos la bienvenida a Australia, se les ha dado todo las comodidades, tiene canchas de entrenamiento, seguridad, log铆stica, todo lo que pidi贸 la federaci贸n de Australia se le ha dado, les damos la m谩s cordial bienvenida a nuestro pa铆s鈥.

鈥淓llos ya est谩n en el pa铆s y est谩n disfrutando de las cosas bellas de nuestro gran pa铆s y de la ciudad de San Pedro Sula鈥.

鈥淐uidado y los australianos no quieran ir a Rusia por quedarse en Honduras y disfrutando este pa铆s bello鈥, concluy贸.





Deja un comentario

Top