Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “EL OLÍMPICO PESA; DEBEMOS APROVECHAR LA LOCALÍA”

“EL OLÍMPICO PESA; DEBEMOS APROVECHAR LA LOCALÍA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Romell Quioto arribó al país y dejó unas declaraciones a los medios de prensa donde comienza a calentar el duelo de Honduras contra Australia en la repesca intercontinental.

Ganar de locales: Creo que será muy importante. Será lo clave pegar primero aquí. No podemos ir a casa con cero a cero o con algo a favor de ellos. Ojalá que el marcador sea para nosotros y que las cosas allá se nos puedan dar.

Sin margen de error: Siempre lo he dicho en toda la eliminatoria hemos cometido errores, pero son partidos de vida o muerte para nosotros y si queremos ir al Mundial no podemos cometer errores.

Pensando en la vuelta: Nosotros debemos aprovechar la localía, el Olímpico es un estadio que pesa. Lo hemos demostrado, que cuando hemos querido hacer las cosas bien lo hemos hecho. Vamos a salir con todas las ganas, entusiasmo y presión de saber de que es lo único que nos queda.

Buen cierre eliminatorio: Sí creo que hemos venido muy bien. Los últimos partidos hemos demostrado que cuando queremos podemos hacer las cosas. Lastimosamente en los últimos minutos, los resultados se nos iban de las manos, pero hemos venido mejorando y esperamos que en estos dos partidos las cosas nos salgan bien.

Mensaje a la afición: Que sigan confiando en nosotros como lo han hecho hasta ahora. Creo que es de agradecer a a la afición el cariño que nos han mostrado en los últimos partidos y el día viernes no puede ser la excepción.





Deja un comentario

Top