Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CLASIFICAREMOS A RUSIA”

“ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CLASIFICAREMOS A RUSIA”



El delantero de la selección nacional, Romell Quioto, habló del duelo contra los australianos que disputarán el próximo viernes en San Pedro Sula por hacerse con un lugar en Rusia 2018 y se mostró convencido que lograran el objetivo.

Preparación: El equipo está bien, todos trabajamos muy motivados y con una gran actitud que es lo que necesitamos de cara a un partido tan importante como el del viernes. Es un momento en el que tenemos que estar comprometidos con el país, la selección y el cuerpo técnico, debemos estar muy bien preparados.

Clave en casa: Es importante marcar muchos goles, a medida que han pasado los partidos hemos obtenido mucha madurez y eso implica que no me puedo presionar por querer marcar y desesperarme, dependemos de lo que se haga como grupo.

Afirmación sin dudar: Estamos convencidos que clasificaremos a Rusia, esa es la convicción del grupo. Nos hemos dado cuenta que cuando nos dedicamos a jugar podemos hacer cosas muy buenas y lo demostramos en el cierre de la eliminatoria. El plantel sabe lo que se juega y lo asumimos con mucha responsabilidad.

El rival de turno: No he tenido la posibilidad de ver videos de Australia, pero hemos enfrentado a selecciones más complicadas, no sé qué tanto tengan ellos, pero prefiero enfocarnos en los argumentos que tenemos nosotros.

Ambiente favorable: La humedad en el estadio Olímpico es muy fuerte y debemos sacar provecho de todo eso, es un factor que les va pesar.





Deja un comentario

Top