Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > “ME DA BRONCA QUE DIGAN QUE MANEJO LA SELECCI脫N”

“ME DA BRONCA QUE DIGAN QUE MANEJO LA SELECCI脫N”


REDACCI脫N: ESPN Digital


Lionel Messi, delantero de la Selecci贸n Argentina y Barcelona, desde Rusia, convers贸 con ESPN de lo dif铆cil que fue clasificar al Mundial, de sus compa帽eros de equipo y de las posibilidades de jugar en el f煤tbol argentino.

El mejor jugador del mundo se sigue lamentando la dura derrota ante Alemania en la Copa del Mundo 2014 y asegur贸: “Hasta el d铆a de hoy nos duele la final del 煤ltimo Mundial”.

A su vez, coment贸 lo dif铆cil que fueron las Eliminatorias Sudamericanas y que si no se daba “hubiera sido el fin”. “Fue un desahogo clasificar”, admiti贸 Lio.

“Fue espectacular jugar en La Bombonera”, expres贸 el capit谩n y crack argentino haciendo referencia al empate ante Per煤 en la cancha de Boca, el 煤ltimo partido que jug贸 de local el equipo de Jorge Sampaoli.

A la hora de pensar en el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia, el goleador prefiere “evitar a Espa帽a” en la fase inicial y cree que Alemania, Francia y Brasil son los candidatos a ganar el t铆tulo.

“Me da bronca que digan que manejo a la Selecci贸n”, tir贸 Messi sobre los dichos que dicen que tiene poder de decisi贸n sobre las t谩cticas o los jugadores que son convocados en Argentina.

Tambi茅n habl贸 de Higua铆n, que una vez m谩s no estuvo entre los citados para los amistosos ante Rusia y Nigeria, y recalc贸: “Sigue demostrando que est谩 a un gran nivel”.

Una vez m谩s llen贸 de ilusi贸n a los hinchas de Newell’s Old Boys y dijo: “Me encantar铆a volver”.





Deja un comentario

Top