Estás aquí
Inicio > Seleccion > PRIMI: “ESTOY CONFIANDO QUE SE PUEDA SACAR EL TRIUNFO”

PRIMI: “ESTOY CONFIANDO QUE SE PUEDA SACAR EL TRIUNFO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga fue entrevistado por la agencia EFE para interpretar la antesala del juego de Honduras ante Australia en la ida que será disputada en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Duelo contra Australia: Como aficionado quisiera estar en la copa del mundo, pero como técnico tengo mis reservas, tengo que valorarlo, no debo minimizar a la selección australiana, por algo llegó a estas instancias, como llegó la de Honduras.

Aspiraciones mundialistas: Como hondureño, anhelo que sea una tercera participación de Honduras en un mundial de forma consecutiva, pero como técnico, analizo las cosas y me doy cuenta que no va a ser nada fácil, aún tomando en consideración el resultado que tengamos acá, porque el partido de vuelta va a ser mucho más bravo.

Juego de local: Confiando en que se pueda sacar el triunfo, aunque consciente de que eso tampoco nos garantiza poder estar ya en Rusia, porque es una final de 180 minutos. Sería un paso importante a dar ganarle a Australia para poder alcanzar el objetivo de clasificar a un mundial, el tercero al hilo y el cuarto desde el de España 1982.

Análisis: Los dos equipos, especialmente en el caso de Honduras, conociendo sus jugadores, tienen la capacidad necesaria como para poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado.

Estilo de Australia: Buscan tener posesión del balón, con una verticalidad y una amplitud que les permita llegar hasta cierto sector del campo y poder enviar balones al área rival, aprovechando una de sus virtudes ofensivas como es el juego aéreo.

Confianza en la Selección: Los partidos hay que jugarlos y yo no tengo la menor duda de que si los jugadores, aparte del talento que tienen, de la capacidad que manejan, ponen esa cuota extra, indudablemente que tendremos una proximidad de poder sacar un buen resultado.





Deja un comentario

Top