Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N CONVIVE CON LOS AFICIONADOS DE CHOLOMA

SELECCI脫N CONVIVE CON LOS AFICIONADOS DE CHOLOMA


REDACCI脫N: Diario M谩s


A falta de dos d铆as para el inicio del primer encuentro de repechaje ante Australia, la Selecci贸n Nacional de Honduras puso pausa en sus actividades futbol铆sticas y se traslad贸 a la comunidad de Choloma para compartir con la afici贸n.

Fue una verdadera fiesta la vivieron los cholome帽os con la llegada de la Bicolor, que su ubicaron en una tarima edificada especialmente para que los jugadores pudieran estar visibles para la multitud.

鈥淰amos Honduras, adelante selecci贸n y s铆 se puede鈥, fueron algunos de las porras que los fan谩ticos utilizaron para llenar de 谩nimo al equipo de todos los catrachos, que ya han adquirido todos los boletos por lo que el partido del viernes se jugar谩 a estadio lleno.

Los seleccionados se tomaron fotograf铆as, repartieron firmas y regalos de los principales patrocinadores de la Bicolor. Incluso, uno que otro se anim贸 a demostrar sus dotes de bailar铆n.

De esta forma, el representativo futbolero nacional cerr贸 sus actividades de hoy y se dispuso a descansar en el hotel de concentraci贸n. Ma帽ana Honduras volver谩 a entrenar a doble horario y el viernes a partir de las 4:00 de la tarde se medir谩 a los australianos en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.





Deja un comentario

Top