Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BECKELES Y EDDIE VEN UNIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL

BECKELES Y EDDIE VEN UNIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los jugadores de la Selección, Eddie Hernández y Brayan Beckeles, comparecieron en rueda de prensa para hablar acerca de los repechajes contra Australia por un pasaje mundialista.

BRAYAN BECKELES

Enfrentar a Australia: Son dos partidos, la llave se termina allá, son 180 minutos y los dos partidos cuentan. Tenemos que saber jugar en casa, aquí se juega un 50% de la clasificación.

Preparación previa: Estamos preparados, la verdad es que nos jugamos en 180 minutos tres años del largo camino de un país que necesita ir a un Mundial.

Los repechajes: El compromiso que tiene Eddie nos obliga a valorarlo. Saber que la única de salir adelante es estar unidos. Sabemos que es una buena selección, pero el hambre que tiene Honduras creo que será más grande por la necesidad del fútbol catracho.

Agradecimiento: Siempre vamos a estar agradecidos con la afición porque a cada instante nos hacen sentir que el fútbol es el deporte número uno aquí.

Los ausentes: Maynor y Elis son fundamentales para nosotros, uno es un gran líder y Elis tiene un gran entusiasmo, no les toca jugar, pero serán los primeros en apoyarnos. Yo solo me preocupo por Honduras, solo hablo de mi casa.

EDDIE HERNÃNDEZ

Su actualidad: Me siento muy bien, gracias a Dios la recuperación ha sido muy rápida, me sorprende el cómo he ido evolucionando, nos logramos integrar a los entrenamientos de la Selección, obviamente es un partido bravo el que nos jugamos, el cariño de la gente es lo que me motiva, agradecerles por eso y tratar de devolverlo en el campo, estamos con las ganas de jugar. Todos estamos con la ilusión de clasificar al Mundial.

Nunca se dio por vencido: Tenía la fe de que podía estar con la selección, cuando el médico me dijo que habían posibilidades de estar mucho tiempo afuera, obviamente me sentí muy mal, porque quería estar en la Selección y más en esta instancia que estamos. Ahora aprovechar que estamos acá y si el profe lo decide estamos listos para jugar.

Listo para jugar: Uno es el mejor médico. Ya estamos bien, el médico nos ha dado el alta, me siento totalmente bien, no tengo miedo, no tengo temor, si mal no recuerdo llevo dos o tres días cabeceando tanto con la máscara como sin ella, porque me estorba.

Buen momento: El sacrificio que hemos venido mostrando le da esa confianza a la gente, nosotros queremos conseguir la clasificación sea como sea, ya días no perdemos, es algo positivo para nosotros y esperamos seguir con esa racha.





Deja un comentario

Top