Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CAROLINA PADR脫N HA VATICINADO UN “3-0 DE HONDURAS”

CAROLINA PADR脫N HA VATICINADO UN “3-0 DE HONDURAS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


La hermosa presentadora de la cadena ESPN, Carolina Padr贸n, se encuentra en Honduras realizando cobertura del repechaje intercontinental entre CONCACAF y la AFC.

La venezolana revel贸 a la prensa nacional: “Para m铆 son favoritos, muchas veces se juegan con varias cosas y creo que tienen que ser muy contundentes en el partido de ida”.

“Creo que la selecci贸n hondure帽a ganar谩, sin goles recibidos, 3-0. Todos los latinoamericanos somos Honduras”, se atrevi贸 a dar un pron贸stico del partido.

Sobre las cr铆ticas al pa铆s, coment贸: “La ignoracia es atrevida, el que no ha cruzado el charco no sabe c贸mo se vive, c贸mo es la gente de este lado del mundo, es una gente maravillosa que recibe muy bien al extranjero, siempre somos muy bien recibidos, se dejaron llevar por lo de Uruguay”.

“Agradecid铆sima con la gente de Honduras, cada vez que vengo tengo una grata impresi贸n, nunca hab铆a estado en San Pedro, me toc贸 venir, yo feliz de estar ac谩 y ac谩 estamos para transmitir para ESPN en todas sus plataformas para hablar de la H”, cerr贸 con este mensaje.





Deja un comentario

Top