Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MAYNOR: “TENEMOS QUE HACER VALER NUESTRA LOCALÍA”

MAYNOR: “TENEMOS QUE HACER VALER NUESTRA LOCALÍA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El defensor de la Selección, Maynor Figueroa, habló en conferencia de prensa sobre los partidos ante los australianos, a pesar que no estará en el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Sensaciones previas: Primero esperar la hora crucial del partido. Estamos motivados por todo lo que se ha venido consiguiendo, hemos sentido el apoyo de la afición y esperamos dar el primer paso para lograr la clasificación.

Conocimiento de Australia: Ya hemos trabajado en base a lo que ellos puedan presentar y recordemos que tenemos un entrenador astuto. Tenemos los videos que seguiremos viendo durante el día y podemos decir que no nos vamos a enfrentar a una selección desconocida. Solo queda esperar la hora del partido.

Desarrollo del partido: No relajándonos. En todo momento hemos mantenido la alegría en las adversidades mayores y estamos a la puerta. Esperamos clasificar.

No importan las críticas: Yo creo que en estas instancias llegamos igual, nunca nos hemos enfrentado, la ventaja es que estamos en casa y estamos motivados por todo lo que han dicho de nuestro lindo país, es un ingrediente más que nos tiene muy contentos, feliz y optimistas. La única guerra que van a tener es el campo de juego.

Buen cierre en Eliminatoria: Creo que si. Se han venido haciendo grandes juegos, queríamos clasificar directo, pero vamos al repechaje en buen momento con jugadores que quieren seguir aportando.

Clave para clasificar: Ganar, pero conlleva muchas cosas, estamos en casa y recibir gol sería complicado para nosotros. Hay que tener una respuesta para lo que ellos puedan proponer.

Mensaje Final: Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, queremos ganar, pero recordemos que no vamos a jugar solos, tenemos que hacer valer la localía y ser inteligentes. El partido se puede definir hasta en los últimos minutos.





Deja un comentario

Top