Estás aquí
Inicio > Seleccion > ¡ONCE DEFINIDO! PINTO CON UNA DUDA Y UNA SORPRESA

¡ONCE DEFINIDO! PINTO CON UNA DUDA Y UNA SORPRESA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto finalmente habría decidido su ONCE titular para el enfrentamiento de ida contra Australia este viernes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las ausencias del capitán Maynor Figueroa y el artillero Alberth Elis dejó varias dudas en la cabeza de todos, pero al parecer el estratega colombiano encontró la fórmula para solucionarlo.

En la conferencia de prensa, Pinto dejó entrever que solamente tiene en mente dos opciones para sustituir a la Panterita, pero el favorito y finalmente su elección sería Michael Chirinos.

Esto dijo: “Chirinos se parece en el rompimiento y desequilibrio, aunque no tenga su velocidad y Ovidio Lanza es inteligente, muy vivo y sabe romper, con ellos vamos a esperar reemplazar a Elis”.

La sorpresa en la alineación sería Jorge Claros. El mediocampista de Real España estaría en la contención, sustituyendo al tinerfeño Bryan Acosta.

El entrenador tendría como opciones potentes ofensivas en la banca a Eddie Hernández y Carlo Costly, pues se decantaría por Antony Lozano.

A continuación te presentamos el ONCE de Honduras, que es casi OFICIAL…

Donis Escober (P); Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alexander López, Michael Chirinos, Romell Quioto y Antony Lozano.





Deja un comentario

Top