Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “CON TODOS LOS HUEVOS PUESTOS; EN EL CAMPO A MUERTE”

“CON TODOS LOS HUEVOS PUESTOS; EN EL CAMPO A MUERTE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, compareció por última vez en rueda de prensa antes del partido de ida en la repesca intercontinental. El colombiano analiza a Australia, pero manda un contundente mensaje.

Publicaciones en Australia: No nos vamos a molestar porque es un atrevimiento casi mentiroso ahora se les recibe con los brazos abiertos como lo hacen los latinos, estamos felices de que vengan, ojalá la estén pasando bien, pero en el campo de juego es a muerte, es con todo, es como dicen los argentinos: con todos los huevos puestos, afuera nos abrazamos, somos gente de fútbol, pero en la cancha es a muerte.

Oponente: Todos sus jugadores importantes para mí, no solo uno, estaremos atentos de todo, tengo una clara idea de cómo van a jugar, he visto unos 10 o 12 de videos de sus últimos partidos de la eliminatoria, los conozco bien y ellos me conocen bien, también incluyo a los que están en el banco porque seguramente en los últimos minutos me va a meter a Tim Cahill en el partido.

Analizando su rival: La preocupación es poder adivinar la alineación que usara su técnico, con la lógica del fútbol que conozco espero poder descifrar ese once.

Estrategia de la Bicolor: Las bandas las tenemos que utilizar, mi fútbol es equilibrado, deseo un equipo así, bien posicionado con la intención de ataque porque somos locales y ver que nos presenta Australia, vamos a tener el gusto, el deseo y el empuje de ganar.

Eddie Hernández: Está bien y recuperado, ha hecho fútbol, se ha quedado cabeceando conmigo después de los entrenamientos, vamos a mirar qué pasa y definiré cuál es la utilización que le daremos en el partido.

Apoyo en Choloma: Estamos sintiendo el cariño de la afición y queremos responderle, somos un pueblo alegre y relajado y hay que vivir los momentos como el de anoche, me gusta que los jugadores se hayan estimulado y que hayan saludado al pueblo porque a veces esa situación es distante y me pareció extraordinario.





Deja un comentario

Top