Estás aquí
Inicio > Internacionales > ANGE P.: “ESPERAMOS SACAR UN RESULTADO POSITIVO”

ANGE P.: “ESPERAMOS SACAR UN RESULTADO POSITIVO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Ange Postecoglou, entrenador de la Selección de Australia, habló en conferencia de prensa sobre el partido de Australia contra Honduras por la repesca intercontinental.

Actualidad de su equipo: Nos hemos sentido bien, preparados para el partido y para comenzar a jugar.

Vuelo desde Oceanía: Bien, no ha sido fácil, pero estamos acostumbrados a estas travesías. El viaje más corto ha sido de 10 horas, nos hemos adaptado a los cambios de horario y lo primordial será el descanso de los jugadores.

Ambiente: Espero que el estadio esté lleno, que la afición se hagan sentir, sé que están preparados para este momento. Mis jugadores saben lo que es jugar de visita, de lejos hemos visto lo que es venir a Centroamérica, por lo que están preparados para lo que se venga mañana.

No lo duda: El día de mañana esperamos sacar un resultado positivo, de llevarnos un triunfo, porque el fútbol se trata de eso. Pese a lo que pase mañana, quedarán 90 minutos más.

Honduras: Es un equipo fuerte, agresivo, físico que va por el balón, que juega por las bandas y una buena delantera. Buscaremos pelear todo balón y darlo todo. Es lo que hemos preparado desde que supimos que nos tocaría enfrentar a Honduras.





Deja un comentario

Top