Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | ¡TODA HONDURAS ESTÁ CON USTEDES! ¡VAMOS MI H!

PREVIA | ¡TODA HONDURAS ESTÁ CON USTEDES! ¡VAMOS MI H!


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras reinicia, para decirlo de alguna forma, la eliminatoria y ahora desde cero, pues enfrentará 180 minutos contra Australia por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

El Estadio Olímpico Metropolitano será el punto de reunión de la cita histórica de nuestra Selección. El balón rodará a partir de las 4 de la tarde.

La Bicolor llega en un buen momento al repechaje después de cerrar la Hexagonal de CONCACAF con cinco partidos invictos (2-3-0), sumando 9 de los 15 puntos posibles y disputados.

Con un gran desenlace ante México, donde incluso se estuvo clasificando al Mundial, Honduras dejó atrás los fantasmas de los goles de último minuto, que si no hubiesen llegado ya tendríamos pasaje en mano.

Jorge Luis Pinto encontró finalmente la fórmula y el pegamento adecuado para unir al grupo. El entusiasmo predomina, pero se necesita más que eso para clasificar, eso es claro.

Los ‘Canguros’ llegan al duelo tras superar en el repechaje de la AFC a Siria con Tim Cahill como figura estelar, quién no está al 100% y es duda para el juego.

Expertos en repescas intercontinentales, así podemos calificar a los australianos. Han disputado un total de 5, ganando a Uruguay (2006) y cayendo ante los mismos charrúas (2002), Irán (1998), Argentina (1994), Escocia (1986).

La afición, por primera vez desde hace varios meses, está motivada y confiando en los jugadores, tanto que tendremos el estadio en su totalidad.

El estratega colombiano ha dejado en el aire hasta el final el posible sustituto de Alberth Elis, pero está entre Ovidio Lanza y Michael Chirinos. Además sorprendería con Jorge Claros en lugar de Bryan Acosta.

POSIBLE ONCE

Donis Escober (P); Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros/Bryan Acosta, Alexander López, Michael Chirinos/Ovidio Lanza, Romell Quioto y Antony Lozano.

¡VAMOS MUCHACHOS! ¡VAMOS MI H!





Deja un comentario

Top