Estás aquí
Inicio > Internacionales > POSTECOGLOU: “MANTUVIMOS LA CALMA Y EL ESQUEMA”

POSTECOGLOU: “MANTUVIMOS LA CALMA Y EL ESQUEMA”



El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, charló en rueda de prensa y alabó lo mostrado por su equipo.

Sensaciones: Mantuvimos la calma, la charla del medio tiempo ayudó bastante, mantuve el mismo esquema; un factor que se presentó fue el estado de la cancha, la cual no estaba apta, aún quedan 90 minutos en Australia.

Análisis de su equipo: Nos vimos fuertes, tuvimos oportunidades de gol pero no se dieron, ellos también pudieron haber marcado uno o dos goles.

No es ventaja cerrar en casa: Sé que se pueden complicar las cosas con un gol de Honduras en Australia, pero el resultado me satisface para ir a jugar en casa.

Sobre el juego en general: Mantuvimos nuestra defensa ordenada, hicimos nuestro trabajo bien; estoy feliz con el esfuerzo de mis jugadores, lastimosamente nos vamos con un 0-0, pero feliz con lo que hicieron.

Análisis del rival: No esperábamos a una Honduras fácil, escuché que Australia no jugaba bien pero tengo dos jugadores en la Premier League y otros en regados por Europa.

La cancha y Cahill: La cancha no era adecuada y tampoco el clima; Tim Cahill estaba listo pero decidí no arriesgarlo por el estado de la cancha.





Deja un comentario

Top