Estás aquí
Inicio > Centroamerica > DEFINIDOS LOS ENCUENTROS DE LA LIGUILLA EN PANAMÁ

DEFINIDOS LOS ENCUENTROS DE LA LIGUILLA EN PANAMÁ


REDACCIÓN: Agencias


El torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de 18 fechas cumplidas, tiene a sus cuatro grandes que jugarán las semifinales el próximo fin de semana. Los llamados a estar en la fase definitoria del torneo del fútbol profesional panameño son Tauro F.C., Plaza Amador, Arabe Unido de Colón y Chorrillo F.C.

El último en meterse en la fiesta fue el Chorrillo F.C., que tras empatar hoy a un tanto con el Santa Gema F.C. llegó a 26 enteros, mientras se producía la caída del Atlético Veragüense (25 puntos) 2-0 frente al Alianza F.C., que terminó último con 14 unidades.

Los chorrilleros, cuartos en la tabla, el próximo viernes recibirán al Tauro F.C., primero en el escalafón de la ronda regular con 34 puntos, en el estadio Maracaná. La otra llave empareja al Arabe Unido de Colón, que terminó tercero el la ronda de clasificación con 33 puntos y hoy empató a cero con el Tauro F.C., y el Plaza Amador, que acabó con igual cantidad de unidades, mejor diferencia de goles y finalizó la ronda regular con una derrota 2-1 frente al San Francisco.

El San Francisco cerró el torneo sumando 18 puntos y un honroso séptimo lugar. El duelo de ida de esta llave, que se pinta cardíaca, se dará el sábado próximo en el estadio Armando Dely Valdés, en la Costa Atlántica panameña. La última fecha del torneo Apertura 2017 de la LPF se selló con el empate a cero entre Club Atlético Independiente (CAI), sexto en la tabla con 22 puntos, y Sporting San Miguelito, octavo en la general y con 17 unidades.





Deja un comentario

Top