Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > TIM CAHILL LISTO PARA LA VUELTA: “ME SIENTO GENIAL”

TIM CAHILL LISTO PARA LA VUELTA: “ME SIENTO GENIAL”



Tim Cahill, una de las grandes figuras de la selecci贸n de Australia, asegur贸 que estaba recuperado y en condiciones de jugar el mi茅rcoles ante Honduras en Sydney en el partido de vuelta de la repesca intercontinental de clasificaci贸n para el Mundial de Rusia 2018.

Cahill se perdi贸 el partido de ida en San Pedro Sula despu茅s de haberse lesionado en el tobillo derecho en un partido con su equipo, el Melbourne City.

El veterano atacante 鈥榓ussie鈥, pese a la lesi贸n, se desplaz贸 a Honduras, pero finalmente no fue utilizado por el seleccionador, Ange Postecoglou, en el 0-0 que dej贸 la eliminatoria abierta.

Ha recibido tratamiento de forma constante. Incluso en el avi贸n de vuelta a Sydney fue tratado por los fisioterapeutas de la selecci贸n, que instalaron una camilla en la aeronave.

Ahora, m谩s de una semana despu茅s de la lesi贸n, se declar贸 ante los periodistas en condiciones y preparado para el encuentro. 鈥淢e siento genial. Si hubiera tenido que jugar en Honduras podr铆a haberlo hecho. De eso se trata, de arriesgar y sacrificarse鈥, dijo.

鈥淓stos dos partidos son una gran ocasi贸n para que nuestro pa铆s est茅 en una Copa del Mundo por cuarta vez consecutiva鈥, apunt贸 Cahill, quien no dud贸 en se帽alar que fue una ventaja volver en un vuelo ch谩rter, en el que se emplearon nuevas tecnolog铆as, como unas gafas especiales para minimizar los efectos del 鈥榡et lag鈥.

鈥淓l profesionalismo es un factor importante. Esto es un procedimiento normal cuando juegas en la Premier y vuelves en vuelos privados. Es algo que te ayuda a obtener ventaja鈥, apunt贸 al respecto.

Cahill, por otro lado, pidi贸 a los aficionados que acudan al ANZ Stadium de Sydney el m谩ximo apoyo posible, as铆 como respeto a Honduras, el mismo que recibieron en la ida.

鈥淐r茅dito a Honduras, especialmente con el himno nacional. Espero que podamos devolverles el respeto que su pa铆s tuvo con nosotros鈥, se帽al贸 Cahill, cuya posible vuelta al equipo australiano podr铆a coincidir con las de Mathew Leckie (Hertha Berl铆n), Robbie Kruse (Liaoning) y Mark Milligan (Baniyas), que no jugaron la ida, el primero baja en la ida por lesi贸n y los otros por sanci贸n.





Deja un comentario

Top