Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ZLATAN ADMITE: “SER脥A MUY DIVERTIDO ESTAR EN RUSIA”

ZLATAN ADMITE: “SER脥A MUY DIVERTIDO ESTAR EN RUSIA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Zlatan Ibrahimovic, quien se retir贸 de la selecci贸n de Suecia tras su eliminaci贸n en la Eurocopa de 2016, ha comenzado a dar se帽ales de un regreso al equipo n贸rdico con vistas al Mundial de Rusia, despu茅s de su sorprendente clasificaci贸n frente a Italia.

Ausente de la gran cita mundialista desde 2006, el veterano delantero del Manchester United no pudo jugar m谩s que los torneos de 2002 y 2006, perdi茅ndose los de 2010 y 2014, cuando se le supon铆a en plenitud, y solvent贸 dejar la selecci贸n despu茅s de la decepci贸n que sufri贸 en Francia, considerando que Suecia no estar铆a en disposici贸n de pelear seriamente por una plaza en el torneo de Rusia.

Sin embargo, con la eliminatoria de repesca frente a Italia Ibrahimovic ya dej贸 entrever una posibilidad de volver a la selecci贸n si 茅sta consegu铆a la machada de eliminar a Italia. 鈥淟a verdad es que ser铆a muy divertido estar en Rusia 2018鈥, admiti贸 el delantero sueco, en una conversaci贸n con Sky Sports, en tono desenfadado pero abriendo la puerta a tal posibilidad.

Ahora, un mes despu茅s de haber vuelto a entrenar con el Manchester United y cuando se cuentan los d铆as para vele de nuevo en acci贸n en un terreno de juego, su presencia en el Mundial reaparece en el plano gracias a la clasificaci贸n n贸rdica. Y m谩s teniendo en cuenta la ambici贸n con que se mueve Zlatan.

鈥淪e ha tomado su recuperaci贸n de una manera extremadamente profesional. Se nota que no quiere volver por volver, sino que quiere demostrar que sigue siendo un grande鈥, traslad贸 a ESPN una fuente cercana a los diablos rojos, que esperan su reaparici贸n en el plazo m谩ximo de dos meses鈥 Y estiman que en el verano Ibra estar谩 鈥渆n plenitud鈥.

La clasificaci贸n, inesperada, que logr贸 Suecia en San Siro fue celebrada por Ibrahimovic con un mensaje en las redes sociales y, de sopet贸n, la posibilidad de verle de vuelta con la camiseta de la selecci贸n, con la que disput贸 116 partidos desde su debut en enero de 2001 frente a Islas Feroe y hasta su despedida ante B茅lgica en junio de 2016, habr铆a dejado de ser una utop铆a.





Deja un comentario

Top