Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESTAMOS COMPROMETIDOS AL 100% CON HONDURAS”

“ESTAMOS COMPROMETIDOS AL 100% CON HONDURAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mediocampista de la Selección, Alfredo Mejía, charló para los micrófonos de Televicentro sobre el partido que enfrentarán ante Australia por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Vuelo eterno: Fue un viaje complicado. Pero tenemos esa hambre y deseo de buscar un resultado que nos clasifique al Mundial.

Adaptación al horario: El cuerpo técnico y médico saben de esto y están tratando de acomodarnos lo antes posible. Nosotros estamos aquí, tranquilos en nuestro entreno preparándonos para la batalla final.

Recibimiento de los catrachos: En el aeropuerto nos recibieron los compatriotas que están en diferentes ciudades aquí, vinieron y recibimos ese calor. Los australianos también son especiales, con otra cultura, pero buenas personas. Pero ese calor de nuestra afición siempre es importante y vamos a buscar ese objetivo que tanto tenemos en mente para darle alegría al pueblo hondureño y a los que están aquí en Australia.

El grupo unido: Muy bien, el grupo está comprometido en lograr ese objetivo y buscar la clasificación. Comprometidos al 100 por ciento con Honduras. Desde el primer minuto vamos a buscar ese resultado que nos asegure la clasificación.

Listos para el juego: Estamos más que listos, 100% comprometidos, al que le toque jugar sabemos que lo hará bien.

Mensaje para el pueblo hondureño: A los hondureños; tengan fe en la Selección de Honduras que vamos dar el 100% para buscar la clasificación para Rusia 2018.





Deja un comentario

Top