Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | NIGERIA LE HA PINTADO LA CARA A ARGENTINA

V脥DEO | NIGERIA LE HA PINTADO LA CARA A ARGENTINA


REDACCI脫N: Infobae


En territorio ruso, Jorge Sampaoli perdi贸 su invicto al frente de la Selecci贸n: su equipo estuvo en ventaja por dos goles, pero Nigeria torci贸 la historia y se impuso 4-2. Lionel Messi no estuvo presente y se encendi贸 una alarma camino al Mundial 2018.

En la primera mitad, la Albiceleste goz贸 del dominio de la pelota y abri贸 el marcador tras un grosero error del arquero africano, bien aprovechado por 脡ver Banega -de tiro libre-. M谩s tarde, una gran combinaci贸n entre Paulo Dybala y Cristian Pav贸n culmin贸 con el tanto de Sergio Ag眉ero, quien sum贸 cr茅dito pensando en la lista mundialista.

Pero el cuadro africano reaccion贸 a falta de pocos minutos para el entretiempo y fue Kelechi Iheanacho el que dej贸 sin chances a Agust铆n Marches铆n, con un tiro directo al borde del 谩rea. El descuento fortaleci贸 a los nigerianos, que en el complemento salieron decididos a dar vuelta la historia.

Y fue en esta mitad en la que se exhibieron las mayores dificultades en la l铆nea de tres propuesta por Sampaoli. La velocidad, filtraciones y eficacia de los atacantes de las 脕guilas fueron demasiado: Alex Iwobi empard贸 el pleito en un descuido y m谩s tarde pondr铆a en rid铆culo a Javier Mascherano, para darle cifras definitivas al cotejo (el tercero fue de Brian Idowu).

El cuerpo t茅cnico albiceleste ensay贸 algunas variantes respecto al triunfo ante Rusia del s谩bado pasado. Agust铆n Marches铆n, Pav贸n y Banega fueron los refrescos iniciales. Adem谩s, en el complemento sumaron minutos Dar铆o Benedetto, Alejandro G贸mez, Fernando Belluschi, Emiliano Rigoni, Diego Perotti y Emiliano Ins煤a.

Apenas un cabezazo de Benedetto despu茅s de un buen centro de Belluschi y alg煤n intento aislado, desde lejos, fue lo poco que ofreci贸 Argentina en la ofensiva durante los 煤ltimos 45 minutos.

El pr贸ximo compromiso de la Selecci贸n ser谩 en marzo ante Italia, aunque existe la posibilidad de que un combinado local act煤e en el mes de febrero.





Deja un comentario

Top