Estás aquí
Inicio > Seleccion > FIFA TITULA: “HONDURAS A POR LA HEROICA EN AUSTRALIA”

FIFA TITULA: “HONDURAS A POR LA HEROICA EN AUSTRALIA”


REDACCIÓN: FIFA


Dos años de trabajo reducidos a 90 minutos (¿y penales?). Luego del 0-0 registrado el viernes en el San Pedro Sula, Australia y Honduras se enfrentan en Sydney para definir quién se gana la penúltima plaza en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este partido de vuelta se juga en la víspera de un aniversario relevante para los Socceroos: los 12 años de aquella histórica tanda de penales ante Uruguay que los llevó a Alemania 2006, devolviéndolos a la Copa Mundial que solo habían disputado en 1974.

AUSTRALIA

Los australianos, acostumbrados a largos desplazamientos para las eliminatorias, podrían adaptarse mejor tras el largo viaje. Cuentan con el factor cancha, y el regreso de dos activos importantes: Mark Milligan y Matthew Leckie, tras cumplir su suspensión. También vuelven Robbie Kruse y Tim Cahill, recuperado de una lesión de tobillo.

HONDURAS

El veloz extremo Alberth Elis y el veterano Maynor Figueroa reforzarán a la H en esta cita, tras haber cumplido sus respectivas sanciones. Por el contrario, Eddie Hernández causa baja por una lesión en la cara. El equipo se entrena desde el lunes en Sydney.

JUGADORES A SEGUIR

El jugador del Herth Berlin Matthew Leckie es, a sus 26 años, uno de los jugadores con más experiencia de la escuadra australiana. Su energía inagotable y ritmo trepidante serán una pesadilla por la banda derecha para la H.

En contrapartida, el joven Alberth Elis, por velocidad en el contragolpe, será una de las piezas clave de los intereses catrachos. A sus 21 años ha firmado una buena temporada con el Houston Dynamo e impulsó a su selección en la eliminatoria de CONCACAF.





Deja un comentario

Top