Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “CUANDO USTED NO RESPETA UN PROCESO, ESTO PASA”

“CUANDO USTED NO RESPETA UN PROCESO, ESTO PASA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Hernán Medford, ex-seleccionador de Honduras, comentó el rotundo fracaso de la Bicolor tras caer en Australia por la repesca intercontinental. Lo vaticinó y acertó.

Eliminación de Honduras: Es algo yo había dicho hace tiempo, pero no hicieron caso. Muchos años en esto y allí está lo que pasó, bien clarito. Me da mucha lástima porque Honduras me dio cosas muy buenas. Tengo muchos amigos dirigentes en el equipo donde estuve y eso perjudica en muchas cosas al fútbol hondureño. Pero ya lo había anticipado.

Error cometido: Cuando usted no respeta un proceso es lo que termina pasando.

Pinto en la H: No sé si era el adecuado, pero desde que nos cortaron a nosotros el proceso allí fue que comenzó el problema de ustedes. Y no es si trajeron a Pinto o a otro, no es el tema. Es que nos cortaron el proceso que iniciamos.

Decisión precipitada: No hubo paciencia y así es como se dieron las cosas. Uno como entrenador ha demostrado las condiciones, las sigue demostrando, pero esa gente no se las quiso jugar y allí está la repercusión.

Generación de Honduras: No es mala, hay que saberla llevar y manejar. Con un buen manejo las cosas se hubieran hecho mejor. Honduras tiene buenos jugadores, hay un relevo generacional, pero se se hubiera atajado bien se hubiese amalgamado. Cuando yo llegué a la Selección junto con Pavón ordenamos el camerino. Hicimos paz y cuando hay un vestuario ameno lo otro sale con trabajo.





Deja un comentario

Top