Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SERÃA INVITADO PARA JUGAR EL MUNDIALITO

HONDURAS SERÃA INVITADO PARA JUGAR EL MUNDIALITO


REDACCIÓN: Cortesía


La selección de Honduras que quedó al margen del Mundial de Rusia 2018, al perder el repechaje interoceánico con Australia, pero existe una posibilidad que la bicolor tenga su premio de consuelo, y juegue un “Mundial Paralelo†al de la FIFA.

Con la ausencia de varias potencias en la justa mundialista, ya se analiza la idea de crear un torneo paralelo y que participen estas selecciones que quedaron en el camino.

El periodista Andrew Joseph, del USA Today, propuso en un artículo que sea el país norteamericano el que albergue un certamen con los seleccionados que no obtuvieron su boleto mundialista, al mismo tiempo que se disputa el certamen en Rusia.

La eliminación de Italia de manos de Suecia fue un nuevo batacazo de cara al Mundial de Rusia, ya que otra potencia lo tendrá que ver por televisión. Desde Estados Unidos, cuyo combinado tampoco clasificó a la Copa del Mundo, ya barajan opciones para disimular su ausencia.

“Es simple: realicen una Copa del Mundo NITâ€, asegura el cronista, refiriéndose al Torneo Invitacional Nacional (NIT, por sus siglas en inglés) que se realiza fuera de temporada en el baloncesto universitario.

De esta manera, podrían participar equipos como Italia, Chile, Camerún, Holanda, Ghana, República Checa y Gales, y Honduras entre otros.





Deja un comentario

Top