Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EXTRAOFICIAL | PINTO NO SEGUIRà EN NUESTRA SELECCIÓN

EXTRAOFICIAL | PINTO NO SEGUIRà EN NUESTRA SELECCIÓN


REDACCIÓN: El ONCE HN


El presidente de la comisión normalizadora de la FENAFUTH, Jorge Salomón, afirmó prácticamente que Jorge Luis Pinto no seguirá en su cargo en la Selección de Honduras.

A continuación los extractos de una entrevista concedida para Diario Diez desde Australia, donde se extinguieron las esperanzas mundialistas de la Bicolor.

“El profesor Pinto tenía contrato por este proceso de eliminatoria, en este momento ni él está con los ánimos de platicar, igual, hay que sentarse a ver lo que más conviene para Honduras. La Comisión de Selecciones tiene que reunirse para ver las cosas con tranquilidad en este momento para ver lo que viene a futuro”, expresó Salomón.

Ratificando: “Pinto tenía contrato solo por este proceso, pero hablar de lo que viene, es prematuro. Ahora recién venía bajándome del autobús del estadio y hay que analizar las cosas con tranquilidad. Este es un momento duro y ahora tenemos un viaje largo para Honduras y primero Dios esperemos llegar tranquilos para tomar las mejores decisiones”.

“No estaba en la mesa hablar eso, estábamos concentrados en el repechaje, teníamos contrato hasta que terminaba esta eliminatoria o el Mundial. Este es un proceso que sigue para adelante, ahora estamos cabizbajos pero al llegar a Honduras esperamos ver las cosas como mejor conviene”, cerró el directivo.





Deja un comentario

Top